24.4.13

Sisi, después de tanto tiempo de abandono, decidí volver. 
Pido perdón por no actualizar tan seguido esto, es que la computadora la uso muy de vez en cuando estos últimos meses. O simplemente no tengo tiempo, o la necesidad de escribir. Pero bueno, ahora estoy acá. Desde la ultima vez que escribí en este blog a hoy, aunque no parezca, cambió muchísimo todo. Conocí gente nueva, empecé otro año. Tengo el gusto de poder decir que mi mamá está bien. Y a pesar de todas las cosas que me pasaron, mas que nada el año pasado, hoy, tengo la cabeza en alto. Porque nadie, ahora que mi mamá esta bien, vale mas que mi felicidad y mi buen humor. 
Ya no dejo que un flaco, o alguien pueda herirme, hacerme sentir inferior. N a d i e
Me di cuenta, que nadie vale tanto. Mi familia está bien, que eso es lo que mas quiero. Los amigos que tengo son tremendas personas, que nunca me dejan caer. Estoy segura de lo que soy, y cada vez me importa menos lo que digan de mi. 
Si, lloro, igual que todos, pero una amiga me hizo abrir los ojos y darme cuenta que no era una estúpida la llorar por mi mamá, por un flaco, o por cualquier cosa que me pase. No está mal, todos necesitamos estar mal para después estar bien, para abrir los ojos y darnos cuenta de nuestros errores. Se me hace muy difícil explicarlo, pero entendí, que de vez en cuando todos necesitamos llorar, y lo peor que puedo hacer es hacerme la fuerte cuando en realidad estoy destrozada. Las personas que parecen tenerlo todo, son los que mas sufren cuando están solos. 
También entendí que no le puedo caer bien a todo el mundo. Es re loco, ¿no? Hace dos meses mi pensamiento era totalmente distinto. Lo que yo quería era caerle bien a todos, ser amiga de todos, pero comprendí que eso es algo imposible. S i e m p r e, pero siempre, va a haber por lo menos una persona que le encuentre un defecto a lo que hago.

Sea flaca, gorda, alta, petiza, negra, blanca, tetona, tabla, morocha, rubia o colorada. 

Siempre, va a haber un motivo para que alguien te critique. Siempre alguien le va a encontrar un error. 
Pero ya está, me cansé, voy a hacer lo que quiera, y ser como quiera, no me importa la opinión de los demás  mas que la de mis amigos. Y mis amigos son los que verdaderamente están, los que nunca dejaron caerme, los que me defienden, los que no solo están en las buenas, sino también en las malas. Los que me aconsejan, los que me abrazan, los que se bancan mis caprichos, mis mal humores y los que me hacen feliz. 
Y quiero agradecerle a todas aquellas personas que estuvieron cuando mas lo necesite, mas que nada el año pasado. Realmente no seria nada sin ustedes. 
En cuestión, creo que esta entrada no va a ningún lado. Pero necesitaba escribir un poco. 
Una vez mas, gracias por leerme. 
xoxo
          Jua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario