28.10.11

alegrías, tristezas, triunfos y errores, nos enseñan día a día a ser mejores.

No se como empezar a explicar lo que siento o más bien lo que he sentido este mes, ha sido un poco duro, las circunstancias la han hecho así.
Nada ha salido según lo previsto, pero qué es lo previsto, si cada dos minutos todo cambia, se transforma, sufre una alteración inmutable.
No se porque todavía me duele verlo con otras o más bien con ella, mi amiga, si yo ya decidí olvidarme de él hace mucho tiempo, pero algo dentro de mi me va arrasando por dentro cada vez que me cuentan como ha sido, como ha pasado, cuando me dicen que son felices.
Me duele sentirme egoísta, o tal vez no, porque por una vez podría pensar en mí y que me dieran igual los demás. Porque tengo derecho a sentirme mal por ver lo que otras se llevan con un chasquido de dedos, mientras que yo he luchado por ello mucho tiempo, pero mucho más me duele ver como la gente acaba posicionandose a favor de ella, soy cruel lo sé pero por una vez tengo derecho a ser cruel porque ella lo ha pasado mal , peor yo no lo he pasado mejor.
Pero como dice la canción: "Un día la tristeza se irá sin avisar y así sabrás lo bello que es vivir."
Y para darme cuenta de esto solo me han hecho falta las palabras y los detalles de la personita más pequeña con uso de razón que conozco, mi pequeño cerezo en flor o como el prefiere mi pequeño matorral que con solo 6 añitos me ha enseñado lo bello que es vivir.
Porque los pequeños detalles de las personas más cercanas a ti, las sonrisas, los abrazos, los besos de buenos días, las palabras bonitas... Son las cosas que realmente hacen que LA VIDA SEA BELLA.

"Todo pasa y todo queda,pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo caminos,caminos sobre el mar.Nunca perseguí la gloria,ni dejar en la memoria de los hombres mi canción;yo amo los mundos sutiles,ingrávidos y gentiles,como pompas de jabón.Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volar bajo el cielo azul, temblar súbitamente y quebrarse...Nunca perseguí la gloria.Caminante, son tus huellas el camino y nada más;caminante, no hay camino,se hace camino al andar.Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.Caminante no hay camino sino estelas en la mar...Hace algún tiempo en ese lugar donde hoy los bosques se visten de espinos se oyó la voz de un poeta gritar"Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."Golpe a golpe, verso a verso...Murió el poeta lejos del hogar.Le cubre el polvo de un país vecino.Al alejarse le vieron llorar."Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."Golpe a golpe, verso a verso...Cuando el jilguero no puede cantar.Cuando el poeta es un peregrino,cuando de nada nos sirve rezar."Caminante no hay camino,se hace camino al andar..."
La vida es un gran camino, camino que en muchas ocasiones debemos recorrer solos, sin nadie que nos guíe, sin nadie que nos indique el sendero correcto.
Un camino lleno de obstáculos y retos , pero también lleno de alegrías y consuelos. A veces fácil, otras no tanto, pero camino al fin y al cabo. Un camino sin marchas atrás.
Mi camino está lleno de cosas maravillosas y no tan maravillosas,y aunque en ocasiones es complicado seguir caminando y solo te apetece parar y dejarlo todo, siempre he seguido adelante, como todos nosotros, y siempre lo seguiré haciendo porque el destino es incierto y después de algo malo siempre nos espera algo bueno.