13.5.12

Reír cuando quiero llorar.


La verdad es que tener esa sonrisa tan falsa en mi cara me hace sentir peor, esa sonrisa que muchos ven no es real. Esa sonrisa es falsa. Esa sonrisa quiere hacerle creer a los demás que por dentro de mí está todo bien, cuando no lo está. Esa sonrisa tendría que dar ciento ochenta grados. Esa sonrisa, ES DE PLÁSTICO.
Esa sonrisa aunque muchos la vean real no lo es. Esa sonrisa oculta todo el dolor que tengo, pero solo por fuera, nadie puede verme por dentro y nadie puede ver como me siento por dentro.
Esa sonrisa ha estado presente mucho tiempo, y hay veces que no sé si tenerla o no. Hay veces que la quiero, pero no la encuentro.
Y aunque siempre tenga esa sonrisa, que es totalmente falsa, hay veces que esa sonrisa se puede romper de verdad.
Creo que hay que empezar a medirse, fijarse en las "jodas" que uno hace, y los comentarios.
Sinceramente ya no aguanto más tener esa sonrisa tan falsa todo el tiempo, reír cuando tan solo quiero llorar. Es algo horrible. Ese nudo en la garganta permanente, siento que cada vez es más grande.
Sentirme tan mal me hace hacer boludeces, pensar boludeces. Me peleo con la gente que más quiero. No pienso lo que digo, no pienso lo que hago. Las cosas van de mal en peor, cuando creo que recuperé mi sonrisa real, viene algo y vuelve esa falsa sonrisa.
Quiero llorar, quiero irme de acá, quiero volar!
Es muy poco lo que pido para ser feliz, pero con esta sonrisa falsa presente es muy difícil.
Cada día que pasa más me mata todo esto, y pierdo la fe.
AUXILIO.
Sigo por vos
Buenas tardes! Pido mil perdones por no actualizar este blog tan seguido. Últimamente no he estado tan pendiente de esto, y pido perdón a todos los que me pidieron que escriba algo. Pero sinceramente no estaba inspirada, no tenía razones, ni fuerzas. No he estado muy feliz últimamente, la sonrisa que siempre trato de tener presente cada vez está mas ausente. 
La razón por la cuál hice este blog es para desahogarme y transmitir otra mirada, y otras opiniones de la vida, desde mi punto de vista. Y hasta lo he escrito. 
La verdad es que cada vez se me está haciendo más complicado mantener una sonrisa. La cabeza en alto. 
Trato de mirarle el lado positivo a las cosas, pero hay veces que no se lo encuentro. Estoy demasiado sensible. Estoy en cualquiera, sinceramente ya no sé que mas hacer para dar un paso adelante. No quiero rendirme, porque quizás ya estoy cerca de "la puerta abierta" pero quizás no. Seguramente valga el esfuerzo, pero es demasiado complicado.
No sé ni lo que quiero. Estoy perdida, totalmente perdida. Me siento en un laberinto al cuál nunca voy a lograr encontrarle la salida. El dolor que siento por dentro, es inexplicable. 
Simplemente, quiero irme lejos, y no volver.