¿Es posible ser amigo de alguien por lo que todo lo habrías dado? ¿Por alguien que te hacía sentir cosas que jamás podrás explicar? ¿Por la persona que te iluminaba la mirada y te hacía sonreír constantemente?
Analicemos la situación:
¿Qué hubiera sido de Blancanieves si el príncipe hubiese sido su amigo y no la hubiese despertado? ¿Seguiría en su urna de cristal?
Y que me decís de Cenicienta, ¿seguiría descalza buscando su zapato?
Por no hablar de la bella durmiente, ¿seguiría la pobre durmiendo en su torre o se la habría comido el dragón?
La sirenita seguiría siendo sirena, a Yasmínla habrían casado con un aburrido príncipe avaricioso, Pocahontas habría acabado amargada y no tendría una historia que contar,
Mulán seguiría soltera y deshonrando a su familia, Bella se habría vuelto superficial… Y algo parecido pasaría con todas.
Ellas esperaban un príncipe azul, o verde, o morado, pero príncipe al fin y al cabo. No querían un amigo, más bien no los querían como amigos porque sino las cosas hubiesen sido muy distintas no habría habido besos apasionados al final, ni bailes de cuentos, ni vestidos preciosos, ni momentos de ternura, ni canciones bonitas… No habría habido nada, las cosas se hubiesen quedado igual.
¿Y en la vida real? ¿Es posible mirar con distintos ojos a esa persona, tu príncipe azul?
No se que decir la verdad,los príncipes,príncipes son y cuando dejan de serlo ya no son nada.¿Pero pueden dejar de serlo alguna vez? por muchos cambios que haya, y muchos falsos principitos que crees encontrar, siempre queda uno, dos como mucho tres a los que recuerdas con especial ilusión, aquel o aquellos que encendieron algo en ti y ahora queda un pequeño resplandor que indica que hay hubo algo, algo bonito, algo grande difícil de explicar.
Hoy es cuando he comprendido que jamás podremos llegar a ser amigos chico del msn, porque tú alguna vez fuiste algo más, y seamos sinceros no somos Romeo y Julieta, los finales felices no existen.

25.10.11
La confianza, yo creo que eso es una de las cosas mas importantes en la vida. La confianza entre amigas y entre la familia. Yo creo que si uno no le tuviera confianza a por lo menos una persona no estaría para nada bien. Porque en mi opinión si vos tenes esa confianza con alguien te podes descargar, contarle todo y no te guardas todo adentro tuyo, cosa que le hace mal solo a una persona. A vos misma.
Pero hay muchos casos los cuales vos pensas que ya tenes esa confianza con alguien, en este caso una amiga.
Le contas de todo, al principio cosas que si salen a la luz no importa, pero después esa confianza se agranda y vos sentís que tenes y que podes contarle. Pero lo malo es, cuando te traicionan, hay muchísima gente que lo hace. Si es un secreto se supone que no hay que decírselo a NADIE, apenas a vos misma. Llegas a tenerle mucha confianza a alguien y ¿ despumes te traiciona de semejante manera? ¿Es tan necesario? ¿ Así tenemos que funcionar?
Yo creo que eso es ser muy mala persona, antes de hacerlo piensen y reaccionen. Piensen si les gustaría que alguien cuente sus secretos, y que lo sepa mitad del planeta, por alguna forma decirlo.
Es una de las peores que te pueden hacer, pónganse en el lugar del otro antes de lastimarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)