La verdad es que tener esa sonrisa tan falsa en mi cara me hace sentir peor, esa sonrisa que muchos ven no es real. Esa sonrisa es falsa. Esa sonrisa quiere hacerle creer a los demás que por dentro de mí está todo bien, cuando no lo está. Esa sonrisa tendría que dar ciento ochenta grados. Esa sonrisa, ES DE PLÁSTICO.
Esa sonrisa aunque muchos la vean real no lo es. Esa sonrisa oculta todo el dolor que tengo, pero solo por fuera, nadie puede verme por dentro y nadie puede ver como me siento por dentro.
Esa sonrisa ha estado presente mucho tiempo, y hay veces que no sé si tenerla o no. Hay veces que la quiero, pero no la encuentro.
.jpg)
Creo que hay que empezar a medirse, fijarse en las "jodas" que uno hace, y los comentarios.
Sinceramente ya no aguanto más tener esa sonrisa tan falsa todo el tiempo, reír cuando tan solo quiero llorar. Es algo horrible. Ese nudo en la garganta permanente, siento que cada vez es más grande.
Sentirme tan mal me hace hacer boludeces, pensar boludeces. Me peleo con la gente que más quiero. No pienso lo que digo, no pienso lo que hago. Las cosas van de mal en peor, cuando creo que recuperé mi sonrisa real, viene algo y vuelve esa falsa sonrisa.
Quiero llorar, quiero irme de acá, quiero volar!
Es muy poco lo que pido para ser feliz, pero con esta sonrisa falsa presente es muy difícil.
Cada día que pasa más me mata todo esto, y pierdo la fe.
AUXILIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario