No, no lo puedo olvidar, no lo puedo borrar de mi vida, muero por un minuto con el, y que todo vuelva a ser como antes. Pero trato de tener siempre una sonrisa, hay veces en las que me descargo y me hace mejor. Puedo estar siempre sonriente. Puedo vivir mi vida. Puedo llorar, puedo reír, puedo lamentar, puedo divertirme, puedo volver a enamorarme, puedo odiarlo, puedo amarlo y puedo estar con otro. Pero a pesar de que en este momento lo único que necesito es llorar, no lo hago.
Sigo enamorada.
Pero creo yo que tengo problemas mucho mas importantes. Y mis lágrimas no son por él.
Si no por mi mamá, que está teniendo un problema de salud y cada vez es más grave. Tiene cáncer, y a pesar de que ya pasó por dos operaciones, y un millón de estudios, sigue igual o tal vez peor.
Quizás yo actúe como si nada pasara, quizás yo siempre esté con una sonrisa. Pero por dentro estoy muy mal, y cada ve peor. Mis problemas cada vez son más grandes. y cada vez me pongo peor al verla a mi mamá.
Muchas personas dicen que yo necesito un novio, puedo tenerlo y no quiero. Una parte es cierta, porque yo no quiero, ni necesito. Es más en estos momentos es lo que menos quiero. Pueden decir lo que quieran, pueden inventar lo que quieran. Pero mis opiniones van a ser las mismas, siempre. Porque soy así, y nada ni nadie lo va a cambiar.
Mi corazón llora, mi cabeza piensa y mi boca sonríe.
Estoy apunto de explotar, no aguanto más todo esto.
#AUXILIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario