28.10.11


No se como empezar a explicar lo que siento o más bien lo que he sentido este mes, ha sido un poco duro, las circunstancias la han hecho así.
Nada ha salido según lo previsto, pero qué es lo previsto, si cada dos minutos todo cambia, se transforma, sufre una alteración inmutable.
No se porque todavía me duele verlo con otras o más bien con ella, mi amiga, si yo ya decidí olvidarme de él hace mucho tiempo, pero algo dentro de mi me va arrasando por dentro cada vez que me cuentan como ha sido, como ha pasado, cuando me dicen que son felices.
Me duele sentirme egoísta, o tal vez no, porque por una vez podría pensar en mí y que me dieran igual los demás. Porque tengo derecho a sentirme mal por ver lo que otras se llevan con un chasquido de dedos, mientras que yo he luchado por ello mucho tiempo, pero mucho más me duele ver como la gente acaba posicionandose a favor de ella, soy cruel lo sé pero por una vez tengo derecho a ser cruel porque ella lo ha pasado mal , peor yo no lo he pasado mejor.
Pero como dice la canción: "Un día la tristeza se irá sin avisar y así sabrás lo bello que es vivir."
Y para darme cuenta de esto solo me han hecho falta las palabras y los detalles de la personita más pequeña con uso de razón que conozco, mi pequeño cerezo en flor o como el prefiere mi pequeño matorral que con solo 6 añitos me ha enseñado lo bello que es vivir.
Porque los pequeños detalles de las personas más cercanas a ti, las sonrisas, los abrazos, los besos de buenos días, las palabras bonitas... Son las cosas que realmente hacen que LA VIDA SEA BELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario