
Ví, que una nena en Estados Unidos llamada Hayle, que tenía 65 años. Tenía de vida, en el mundo, 12 años. Pero tenía síntomas de una mujer de 65. Tenía las arterias con problemas y se cansaba cuando corría con los pocos amigos, que la aceptaban como era. Yo, veía eso y se me caian las lágrimas. Amí debes en cuando me sale una cascarita arriba de la boca que se llama herpes, me la provoca el estres o el calor. Y hago lo posible para que la gente no me vea así, porque me averguenza y estoy quejandome: ¿porqué mierda me sale esta cosa amí? y pienso que me arruina todo. Cuando eso es casi nada para como por ejemplo esta nena, Hayle.
También ha pasado de que yo o cualquier persona se queja de que no tiene nada para ponerse, cuando enrealidad tenemos pero no valoramos algunas prendas. Hay gente que usa siempre la misma ropa porque no tiene la posibilidad de comprar otra. O simplemente no tiene, tiene que usar trapos y en invierno se cagan del frío.
Nos quejamos porque hicieron comida que no nos gusta. Hay personas que darían la vida por tener un plato de comida en la mesa todos los días.
Nos quejamos porque nos estabámos bañando y se enfrío un poco el agua. Hay personas que solo tienen agua fría, o simplemente no tienen.

Amí, hace un año me operaron del pie, la operacion salió mas que bien. Tendría que estar agradecida por eso. Porque hay mas de un caso que la gente no sale viva de una operación, y es terrible decir esto, pero es la realidad.
Yo creo que hay que dejar de quejarse un poco, y fijarse que hay personas que tienen menos que nosotros y sin embargo no se quejan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario