7.10.11

Esta entrada va dedicada a esa gente que me apoya en todo. Esa gente que está en las buenas y en las malas. Esa gente que a pesar de todo lo que pasaron hoy te siguen queriendo. Esa gente que te da ese amor que es inexplicable. Esa gente que te ayuda para seguir adelante con tus problemas. Esa gente tan especial en la vida de una persona. Esa gente que te da ese cariño que necesitas. Esa gente que siempre esta a tu lado. Esa gente que te hace reír. Esa gente que arma bardos en todos lados con tal de defenderte. Esa gente que te hace feliz. Esa gente que en sus venas corre tu misma sangre
Si, estoy hablando de mi familia. Porque son las personas mas importantes que tengo, no se que haría sin ellos. Siempre están ahí para mi. No tengo ni un solo recuerdo malo con ellos. Cada segundo que paso con esas personas los disfruto.
A muchos no los veo muy seguido, pero siempre están presentes. Y siento que están a mi lado siempre, ayudandome. Porque eso es lo que en realidad hacen, estén conmigo o no.
A muy pocos los veo seguido; pero yo, los amo igual. Porque gracias a ellos hoy por hoy soy como soy. Y si no hubiese sido por el apoyo de mi familia, la ayuda, y la fuerza que me transmitieron, yo, no creo que hubiese podido salir adelante con mi operación.
Les digo gracias a todos, por todo lo que hicieron por mi y por la familia.
Son demasiado importantes; los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario